La Fórmula 1 viaja a Italia para disputar su Gran Premio en el circuito de Monza donde el equipo Haas espera ser más competitivo con un motor Ferrari que está siendo menos potente que el año pasado, como se ha demostrado el pasado fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps.

Para saber las sensaciones del equipo estadounidense, los dos pilotos de Haas han comentado lo siguiente de cara a este fin de semana en el circuito de Monza. 

Romain Grosjean: “Monza es un circuito muy atípico. Hay muchas rectas por lo que, obviamente, la velocidad es la tecla en la configuración. Monza definitivamente se sentirá extraño sin los fans, especialmente cuando llegas al paddock. Por lo general, todos los fans están esperando en el aparcamiento y es casi difícil caminar hasta el paddock, pero es mega ser parte de ello”.

“Para mí esta temporada, generalmente el domingo en la parrilla es donde mas hechas de menos la presencia de los aficionados”.

Kevin Magnussen: “Monza es una pista con rectas muy largas, por lo que necesita un monoplaza con un gran rendimiento en línea recta. Debe intentar sobrevivir en las curvas de alta velocidad con un coche bien equilibrado. Monza se sentirá muy diferente, siempre hay un gran ambiente. Por supuesto, la atmósfera del domingo, tanto antes como después de la carrera, lo perderemos este año”.

“Siempre pienso que en un fin de semana de carrera, el ambiente es especial justo antes de la carrera. Mi primer Gran Premio de Italia ien la F1 en 2014 fue obviamente muy especial”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.