El equipo McLaren viaja a Italia con el objetivo de tener mala suerte y mejor rendimiento durante este fin de semana en el circuito de Monza. Con el hecho de no poder disputar la carrera del domingo pasado, Carlos Sainz quiere resarcirse de lo ocurrido en Spa y hacerlo en la que será su casa en 2021, como Ferrari. 

Para saber lo que opinan los dos pilotos del equipo de Woking, de cara a este fin de semana, tanto el español como el británico han comentado lo siguiente: 

Carlos Sainz: “Después de la carrera en Barcelona esperaba otro fin de semana sin problemas en Spa-Francorchamps pero desafortunadamente ni siquiera podía comenzar la carrera del pasado domingo. Es muy frustrante mirar hacia atrás y ver todos los puntos que he perdido esta temporada debido a diferentes problemas, pero prefiero mirar hacia adelante e invertir toda mi energía en los desafíos que tengo por delante”. 

“Me siento bien en el monoplaza y estoy seguro de que mi suerte eventualmente se dará la vuelta si nos mantenemos enfocados y seguimos trabajando duro. Afortunadamente, no tengo mucho tiempo esperar para volver al coche, mientras nos dirigimos directamente a Monza para el inicio de un doblete de carreras en Italia. Las características de alta velocidad del circuito generalmente ofrecen oportunidades para adelantar, especialmente en el primer chicane, por lo que deberíamos estar en una carrera emocionante. He estado trabajando junto al equipo estos últimos días para asegurarnos de que podamos maximizar el rendimiento de nuestro coche”.

Lando Norris: “Hemos tenido un comienzo positivo para este triplete de carreras y ahora nos dirigimos a Italia, donde intentaremos mantener ese impulso. La competencia es extremadamente ajustada tanto en los campeonatos de constructores como de los pilotos, por lo que sabemos que las oportunidades que faltan para los puntos pueden tener un gran impacto en esas clasificaciones”.

“Monza es uno de los circuitos más emocionantes en el calendario con muchas oportunidades para luchar por una gran posición y estoy deseando salir a salir de la pista en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.