La situación que ha tenido Ferrari durante este fin de semana ha sido comentando por muchas personas importantes del paddock de F1. Una de estas personas es Toto Wolff. El actual jefe de Mercedes en F1 ha reconocido, a través de la web motorsport.com, que Ferrari debería estar luchando por mejores resultados.

Mercedes/Ferrari

“Ferrari es una marca icónica del deporte y debería competir en la parte delantera de la parrilla. Su situación no es buena para la Fórmula 1. Lo siento mucho por todos los Tifosi y empleados de Ferrari por esta falta de rendimiento". Pero Wolff ha lanzado una crítica a los de Maranello dejando entrever que deben centrarse en el tema deportivo más que en otras cosas, aunque luego quiso aclarar sus palabras. “Ferrari tiene que cuestionar las prioridades que se han establecido en los últimos tiempos y de dónde proviene la falta de rendimiento".

“Nadie, ni los aficionados ni la gente de Ferrari, se merece un resultado así. En realidad, está mal decir las prioridades de Ferrari, porque eso arrastra a Ferrari y a todos en Ferrari a esto. Quizás sean las decisiones que se han tomado dentro del equipo, por parte de ciertos miembros del equipo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.