Tost no descarta que Yuki Tsunoda pueda ser piloto de AlphaTauri en 2021

Uno de los equipos que todavía no han confirmado su alienación de pilotos para la temporada 2021 es AlphaTauri. El equipo de Faenza podría tener cambios ya que un pequeño japonés esta pidiendo paso y junto con el apoyo de Honda, podría tener una opción para que Yuki Tsunoda pueda hacer su debut en la máxima categoría del automovilismo como parte del equipo AlphaTauri en 2021.

Yuki Tsunoda

Sobre esta posibilidad ha hablado Franz Tost. El actual jefe de Alpha Tauri ha reconoce que Tsunoda será parte del equipo italiano en alguna época, sin descartarlo para el próximo año. "No solo estoy impresionado con su pilotaje en la Fórmula 2, también me impresionó el año pasado en la Fórmula 3 y los años anteriores. Tsunoda es un piloto realmente altamente calificado y creo que tiene todos los ingredientes para convertirse en un exitoso piloto de Fórmula 1. Seguro que estará presente con nosotros en los test post Gran Premio de Abu Dhabi para jóvenes pilotos".

Posteriormente y tras ver su rendimiento durante este fin de semana en F2, Franz comentada lo siguiente sobre el futuro del piloto japonés en AlphaTauri. "Si conducirá para nosotros el próximo año o no, esto lo decidirá Red Bull. Depende también de si obtiene la superlicencia. Si continúa como ahora y estará entre los primeros tres o cuatro pilotos del campeonato de Fórmula 2, entonces no debería ser un problema recibir la superlicencia y el resto ya veremos".