El equipo Haas abandona Bélgica con 0 puntos en el casillero y confirmado que hay mucho trabajo por hace en la sede del equipo estadounidense ya que, ni Romain Grosjean ni Kevin Magnussen ha logrado entrar el top 10 y conseguir algún punto que les sirva para ganar alguna posición, tanto en el mundial de pilotos como en el mundial de constructores.

A continuación, os dejamos las sensaciones de los dos pilotos de Haas sobre lo ocurrido en el GP de Bélgica de F1, siendo una carrera complicada para Grosjean y Magnussen.

SPA-FRANCORCHAMPS, BELGIUM - AUGUST 30: Kevin Magnussen, Haas VF-20, leads Kimi Raikkonen, Alfa Romeo Racing C39 during the Belgian GP at Spa-Francorchamps on Sunday August 30, 2020 in Spa, Belgium. (Photo by Andy Hone / LAT Images)

Romain Grosjean: “No necesariamente hubiéramos firmado la 15ª posición si nos la hubieran ofrecido, pero lo que habríamos firmado es poder pelear con Ferrari. Para nosotros, eso es un punto de referencia, y en ese aspecto lo hemos hecho bien. Pensaba que podía mantener a Charles Leclerc detrás de mí, pero lamentablemente en la última vuelta he bloqueado en la curva uno. De todos modos, los neumáticos estaban acabados pero ha sido divertido en ese aspecto”.

Kevin Magnussen: “Necesitábamos algo que nos ayudara en carrera, el tiempo o algo así pero no hemos tenido nada. Sin embargo, he hecho otra buena primera vuelta, estoy muy contento por eso. Pero a partir de ahí simplemente no teníamos el ritmo, especialmente en la primera tanda. Al comienzo de ese período iba muy lento. Luego hemos entrado en boxes para poner otro compuesto y de nuevo ha sido un poco así. Perdí una posición al final al volver a entrar en boxes. Ha sido un día difícil pero no había mucho que hacer”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.