Pese a que la temporada 2021 es una buena noticia la presencia de Fernando Alonso como piloto de Renault, y la de Carlos Sainz en Ferrari, todavía no hay ninguna televisión que retransmita la Formula 1 durante el próximo año, ya que cabe recordar que Movistar F1 finaliza contrato en 2020.

Movistar F1

Pues bien y según recoge la web El Español y el periodista Fernando Cano, Movistar podría estar cerca de renovar su contrato con Liberty Media y la propia F1.

Pese a que DAZN (actual dueña de los derechos de otros deportes como MotoGP o la Premier League), Movistar ha puesto todo para seguir apostando por la máxima categoría dela automovilismo y parece cerca que, conozcamos que el equipo liderado por Antonio Lobato y Oscar del Castillo sigan siendo los encargados de mostrarnos los grandes premios de la F1 durante los próximos año.

La incógnita será saber la duración de este contrato pero dicha información habre la posibilidad de que el contrato tenga una duración de 3 años para asegurarse una cierta estabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.