El joven piloto balear se unirá a la monomarca francesa a partir del Rallye Princesa de Asturias.

Esta será la decoración que lucirá el piloto balear en su Peugeot 208 Rally 4

La Peugeot Iberica Cup ya ha echado a andar este fin de semana con la disputa del Rallye Alto Tamega donde Pedro Antunes se ha hecho con la victoria. Pese a ello, aun siguen uniéndose nuevos nombres a este certamen donde la igualdad es máxima como a podido quedar demostrado este fin de semana. Por ello, a partir de la segunda cita que se disputará en Asturias, la monormaca francesa contará con un piloto más entre sus inscritos.

El piloto balear Miquel Socias dará el salto a un certamen nacional y disputará el resto de citas del certamen empezando su programa en el Rallye Princesa Asturias. Acompañado a su derecha por la valenciana Laura Salvo, el balear se pondrá a los mandos del Peugeot 208 Rally 4 del preparador GC Motorsport en Asturias, Vidreiro Centro y La Nucia.

Un desembarco en el nacional que prácticamente supondrá el debut en la especialidad ya que el joven piloto balear tan solo a disputado el Rallye Dijous Bo en las Islas Baleares. Una prueba en la que a los mandos de un Peugeot 208 R2 consiguió finalizar en sexta posición de la general.

Sin embargo, el balear posee experiencia en multitud de disciplinas. Y es que Socias cuenta con experiencias en circuto, karting además de haber disputado pruebas de autocross así como participaciones en las famosas GSeries disputados sobre nieve en Andorra.

Un proyecto que se verá hecho realidad gracias a los patrocinadores con los que cuenta el balear y que lucirán en la decoración hecha por Myepubli. Una decoración donde además de patrocinadores como Motorisa, Can Casetes, T.Miguel Socias e Hijos, Campanilla Trucks o Cafe Bou lucirán colores como el blanco, naranja o azul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.