La afición volverá a las gradas de los circuitos este mismo año. El circuito de Mugello ha confirmado que acogerá la primera carrera del año con público en las gradas.





En concreto, 2880 espectadores acudirán el fin de semana del 11 al 13 de septiembre al circuito para ver los coches en directo. Se repartirán a lo largo de todo el circuito para preservar la distancia de seguridad: 1000 en la tribunta central, 1000 en la tribuna Materassi y 880 en la tribuna 58, aunque estos últimos asientos estarán destinados en exclusiva a los miembros del club Scuderia Ferrari.
Las entradas estarán disponibles desde el 1 septiembre en ticketone.it y en todos los puntos de venta de Ticketone. El plan de protección contra el coronavirus ha sido elaborado en conjunto entre el circuito y las autoridades sanitarias de la Región de la Toscana.
El Gran Premio de la Toscana coincidirá con el Gran Premio número 1000 de Ferrari en la F1. Un mal momento para celebrar tal evento, así que más le vale a la Scuderia dar una buena carrera a todos esos tifosi que llenarán el circuito.