Max Verstappen volvió a ser el único que pudo aguantar el ritmo de los Mercedes y sumó un nuevo podio. Sin embargo, el holandés ya empieza a cansarse de estar sumando podios sin posibilidad de ganar carreras.

Fuente: Red Bull

Verstappen se mostró bastante desencantado con la carrera y fue muy crítico con la espectacularidad de su carrera: "Me encanta esta pista, pero la carrera no fue realmente la más emocionante por mi parte. No tuve realmente una gran pelea y sólo traté de hacer mi propia carrera y maximizar el resultado. Con el neumático medio no tenía mucho agarre y luego con el duro estaba tratando de poner presión sobre Valtteri pero le dijeron que acelerara y fue capaz de construir una buena brecha, así que después de eso me quedé solo".

Verstappen se mostró ya cansado de este rutina de terminar en el podio junto con Hamilton y Bottas, pero sin opciones reales de luchar la victoria: "No había mucha acción en la parte delantera, por desgracia, y el desgaste de los neumáticos era bastante alto, por lo que no podíamos empujar realmente. Tuve algunas vibraciones hacia el final de la carrera, así que tuve que aguantar mis neumáticos, no corrí ningún riesgo y lo llevé a casa. En general, tuvimos un buen fin de semana y el equilibrio del coche fue bueno, así que podemos estar satisfechos con eso. No estamos aquí para terminar terceros y queremos más, pero siempre es bueno estar en el podio".

Por su parte, Albon no fue capaz de superar a los Renault ya que llegó al final de la carrera con los neumáticos en las lonas. El piloto de Red Bull se mostró decepcionado con el resultado de la carrera: "Fue una carrera frustrante y fue bastante difícil hacer cualquier cosa. Sabíamos antes de la carrera que los Renault serían difíciles de adelantar con su baja carga aerodinámica y su velocidad en línea recta, y así fue. Me sentí bastante bien en la salida con el neumático blando y luego nos las arreglamos para pasar a Ocon en los boxes cuando cambiamos a los medios, gracias a una buena parada de los chicos en el garaje".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.