Muchos problemas para el equipo Haas donde no han podido conseguir un buen puesto de clasificación y tendrán que poner mucho esfuerzo para lograr el objetivo de sumar algunos puntos en la carrera de este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps.

Tras acabar la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica, los dos pilotos del equipo estadounidense han comentado sus sensaciones sobre lo visto en la jornada del sábado, y primer momento importante del fin de semana.

SPA-FRANCORCHAMPS, BELGIUM - AUGUST 29: Romain Grosjean, Haas VF-20 during the Belgian GP at Spa-Francorchamps on Saturday August 29, 2020 in Spa, Belgium. (Photo by Mark Sutton / LAT Images)

Romain Grosjean: “Sabíamos que seríamos parte de los últimos puestos en clasificación. Sin embargo, no es ningún secreto que en este fin de semana, Monza y Mugello, es probable que sean fines de semana difíciles. Lo mejor que podemos hacer es sacar el máximo partido al coche, y creo que lo hice. Mi vuelta rápida fue una vuelta divertida. Además Spa es absolutamente increíble y desearía poder correr más a menudo en Bélgica. Incluso si estás en el puesto 17, sientes que vas rápido. Si las condiciones cambian en carrera, entonces podemos probar cosas diferentes y, con suerte, aprovechar nuestras fortalezas”.

Kevin Magnussen: “Estaba todo muy apretado después de la segunda tanda en términos de tiempo, porque tratábamos de hacer tres tandas en la Q1. Sin embargo, después de mi segunda tanda, la brecha no era demasiado grande respecto al 13º y 14º. Habría sido una muy buena posición para nosotros. Sabía que tenía que hacer una vuelta muy buena para lograrlo. He dado todo lo que tenía, pero me he pasado”.

“He cometido un error en la curva 14 y me he salido. No hemos tenido rebufos en las dos primeras vueltas y eso cuesta aproximadamente tres décimas. Realmente no ha funcionado para nosotros. Obviamente, no sabemos mucho sobre nuestro ritmo de carrera, pero somos más rápidos en carrera que en clasificación. Espero que sea igual en la jornada del domingo. Hay muchas posibilidades de que llueva el domingo, lo que podría hacer que las cosas sean emocionantes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.