La carrera de este domingo en Bélgica ha vivido un incidente bastante grave entre George Russell y Antonio Giovinazzi, provocando el abandono de ambos pilotos. Este abandono deja de nuevo, sin premio la gran clasificación de George Russell mientras que en el otro lado de box, Nicholas Latifi no ha podido hacer una buena carrera cruzando la línea de meta en decimosexta posición, dejando sin puntos a Williams una carrera más.

F1 TV

Tras acabar dicho gran premios, los dos pilotos comentaban sus sensaciones sobre lo visto hoy en el circuito de Spa-Francorchamps destacando el susto de George Russell.

George Russell: “Es frustrante ya que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y no había nada que pudiéramos hacer. Fui a la izquierda para evitar el coche de Antonio Giovinazzi y luego su rueda vino de la nada y golpeó la parte delantera de mi monoplaza que me empujó contra el muro. Fue un gran impacto, pero estoy bien. Me siento muy afortunado de tener el halo ya que podría haberse acercado bastante a mi casco. Fue una serie de circunstancias muy desafortunadas, pero a veces eso es solo una carrera. Hasta ese momento tenía buen ritmo. Había adelantado al Haas, pero habría sido una carrera larga y difícil para nosotros”.

Nicholas Latifi: “Desde la vuelta de formación y el inicio de carrera no tenía buenas sensaciones con el coche, había bastante desequilibrio. Las condiciones eran diferentes en comparación con los días anteriores y fue un verdadero desafío. Disfruté de la última parte de la carrera persiguiendo a Grosjean y los Ferrari. En general, ha sido una carrera muy dura”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.