El equipo Renault ha demostrado el gran paso adelante que ha dado durante este fin de semana con ambos pilotos, ya que Daniel Ricciardo ha logrado mantener un ritmo de carrera para ser cuarto mientras que su compañero de equipo Esteban Ocon ha conseguido acabar quinto, con un adelantamiento al Red Bull de Alex Albon en la última vuelta de carrera.

Esteban Ocon (FRA) Renault F1 Team RS20. Belgian Grand Prix, Thursday 27th August 2020. Spa-Francorchamps, Belgium.

Tras conseguir el mejor resultado de la temporada en Renault, los dos pilotos de la marca francesa comentaban lo siguiente a los medios de comunicación presentes en el circuito de Spa-Francorchamps.

Daniel Ricciardo: “Ha sido una carrera increíble y con un excelente resultado para el equipo. Hoy hemos tenido mucho ritmo y el cuarto lugar es un buen resultado. Ha pasado un tiempo desde que hice la vuelta más rápida de la carrera, así que eso también es positivo. Mi ingeniero me dijo cuál era el piloto más rápido actual y pensé: lo conseguí. Quizás fue mejor que mi vuelta de clasificación del sábado. Spa fue una buena pista para nosotros el año pasado y Monza fue incluso mejor. Veremos qué pasa, pero podemos ir allí con mucha confianza”.

Esteban Ocon: “La 5ª posición era algo posible así que estoy muy feliz de asegurarlo en la última vuelta. Es fantástico para el equipo estar cuarto y quinto ya que hemos sido rápidos todo el fin de semana y hemos luchado con los mejores coches. La carrera fue bastante sólida, conseguimos adelantar a Albon en las primeras vueltas pero luego lo perdimos en la parada en boxes. Los muchachos hicieron un gran trabajo en la parada, así que veremos dónde perdimos esa posición".

"A partir de ahí tuvimos que seguir trabajando duro, cerrar la brecha y luego conseguir adelantar al Red Bull. Es positivo que el coche se esté comportando bien en estas pistas, por lo que podemos ir a Monza sintiéndonos listos para volver a conseguir un gran resultado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.