El equipo AlphaTauri llegaba al circuito de Spa-Francorchamps con el objetivo de tener buen comienzo en tierras belgas, y así ha sido ya que ambos pilotos han rodado en buenos tiempos quedando cerca o dentro del top 10 y confirmando sus opciones de entrar en Q3 o sumar algunos puntos en este gran premio.

Tras el final de la acción en pista, los dos pilotos del equipo de Faenza comentaban sus sensaciones tras comprobar como puede ser su rendimiento durante este fin de semana en Bélgica.

Photo by Peter Fox/Getty Images) // Getty Images /

Pierre Gasly: “Final de la jornada del viernes y es bueno terminar el día entre los 10 primeros. Sin embargo, en este momento todavía no estoy completamente satisfecho con el equilibrio del coche y tengo la sensación de que aún no hemos encontrado el punto óptimo. Creo que tenemos un poco de trabajo que hacer para mejorar el rendimiento porque estoy seguro de que podemos hacerlo aún mejor. Analizaremos todo e intentaremos hacer los cambios correctos para luchar por los 10 primeros este fin de semana”.

Daniil Kvyat: “Creo que fue un buen viernes, hicimos los procedimientos habituales e hicimos tantas vueltas como pudimos. Pudimos poner el coche en un lugar decente de inmediato, así que haremos un buen trabajo  para mejorar el equilibrio del coche, de cara a clasificación. Con suerte, nos pondrá en una buena posición para luchar por la Q3 en la qualy”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.