Pocas novedades para Alfa Romeo en la jornada del viernes del Gran Premio de Bélgica, donde el equipo italiano sigue lejos de poder optar a entrar en las 10 primeras posiciones aunque sorprendentemente, quedando por delante del equipo Ferrari confirmando el mal momento de los de Maranello.

Tras acabar los segundos entrenamientos libres, los dos pilotos del equipo Alfa Romeo han comentado lo siguiente sobre lo visto en el primer día de competición en el circuito de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica.

RAIKKONEN Kimi (fin), Alfa Romeo Racing ORLEN C39, action during the Formula 1 Rolex Belgian Grand Prix 2020, from August 28 to 30, 2020 on the Circuit de Spa-Francorchamps, in Stavelot, near Liège, Belgium - Photo DPPI

Kimi Raikkonen: “Ha sido un viernes relativamente sencillo para mí. Como siempre, todavía quedan muchas cosas por mejorar pero la sensación es que si juntamos todo podemos ser un poco más competitivos. Todavía es muy temprano pero necesitamos aprovechar lo que hicimos este viernes y ver dónde estamos el sábado cuando sea importante”.

Antonio Giovinazzi: “Perderse los primeros entrenamientos libres no ha sido ideal, pero progresamos bien durante los libres 2, así que recuperamos parte del terreno que perdimos. Me sentí bien en el coche y, cuando lo haces, todo se vuelve más fácil, así que ahora estoy feliz. Ojalá podamos encontrar algo más de rendimiento y ver dónde estamos el sábado. El clima sigue siendo un gran interrogante para la carrera, pero por ahora nuestro enfoque está firmemente puesto en la clasificación. Mi objetivo es llegar a la Q2 por primera vez en la temporada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.