Lo de Renault hoy solo se puede calificar como éxito. Los franceses han hecho su mejor clasificación del año (y de hace mucho, mucho tiempo) y ha colado uno de sus monoplazas en la segunda fila.

Fuente: Renault

Daniel Ricciardo ha sido uno de los protagonistas del día y quizás el que mejor ha conducido hoy. El australiano saldrá 4º tras una gran Q3 y no cabía en sí tras la carrera: "Estoy muy contento con la clasificación de hoy. Estuve muy cerca de los tres primeros, pero Max me ganó por un par de décimas al final. Mi vuelta fue limpia y probablemente la mejor que iba a conseguir. Lo dejé todo ahí fuera y la segunda fila es una gran recompensa. El coche funciona bien con menos carga aerodinámica y eso fue lo mismo el año pasado. Mañana se ve interesante".

El australiano no va a dormir esta noche de las ganas que tiene de la carrera de mañana: "Tenemos un buen ritmo en seco, pero si está mojado, hemos demostrado en el pasado que tampoco estamos mal. Si llueve, crea más oportunidades, así que, sean cuales sean las condiciones, lo aprovecharemos y trataremos de hacer el mejor trabajo posible".

Esteban Ocon no pudo con su compañero de equipo y con Alexander Albon, pero su sexta posición es una gran posición para la carrera de mañana. El francés dijo al final de la clasificación: "Ha sido bastante bueno todo el fin de semana y ciertamente nos hemos visto fuertes con el coche manejando mucho mejor que en las últimas dos carreras. Todos los cambios que hicimos al llegar a esta carrera nos han dado confianza y hemos visto que funciona bien en la pista. Se siente bien, así que estoy feliz. Tenemos una gran oportunidad de luchar mañana. Hay una posibilidad de lluvia, así que podría ser interesante, y daremos lo mejor de nosotros para un buen resultado del equipo".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.