Uno de los equipos con más historia en la F1 va a vivir un gran cambio, ya que hace unos días, el equipo Williams confirmaba el nuevo duelo gracias a la empresa Dorilton Capital poniendo fin a la familia Williams en su equipo de la máxima categoría del automovilismo. Sobre todo esto, ha hablado la actual team principal del equipo.

En la rueda de prensa del viernes, Claire Williams y pese a los rumores confirmaba que Bernie Ecclestone no estaba como principal cabeza de la empresa Dorilton Capital y convertirse en nuevo propietario de un equipo histórico de la máxima categoría del automovilismo. "Hablé con Ecclestone a principios de semana y le pregunté si era él quien estaba detrás. Bernie no tiene nada que ver con nuestra nueva propiedad. Dorilton Capital es completamente independiente, Bernie no es el nuevo propietario de Williams”.

Claire Williams

“Estoy en mi puesto, estoy aquí, estoy haciendo mi trabajo y todo sigue como siempre". Por otro lado, Claire no ha querido dar más detalles de dicha empresa. "No puedo entrar en muchos detalles sobre las personas detrás de Dorilton, eso se volverá más claro o podremos hacerlo más claro en las próximas semanas y meses. Pero han hecho una gran cantidad de debida diligencia desde el inicio de este proceso. Estuvieron en este proceso desde el principio”.

"Han pasado una gran cantidad de tiempo detrás de escena revisando todo lo que uno esperaría que pasaran para comprender a nuestro equipo, pero también para comprender el deporte. Tengo absoluta confianza en que son las personas adecuadas para hacer avanzar a este equipo". Para acabar, Claire también quiso dejar claro que, por el momento, todo va a seguir igual en el equipo Williams.

"Estoy aquí en mi calidad de que estaba dirigiendo el equipo en Barcelona y las carreras anteriores a eso, y así seguirá siendo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.