La temporada 2020 está siendo algo complicada para Ferrari, y por lo tanto, no está siendo el mejor final de la relación entre Sebastian Vettel y el equipo de Maranello. Sobre lo complicado que está siendo este año para Seb, ha hablado Christian Horner.

Aprovechando su presencia en la rueda de prensa del viernes en Spa-Francorchamps, el actual team principal de Red Bull ha hablado sobre las posibles razones del porqué del año tan complicado que está viviendo Vettel en Ferrari, y si la razón es la diferencia de que los F1 actuales a lo que tuvo con Red Bull donde consiguió ganar sus cuatro mundiales de F1.

Sebastian Vettel

“Sebastian ha pilotado en varias épocas del deporte. Ha conducido una gran variedad de coches diferentes a lo largo de los años. Y, obviamente, lo que logró en el período durante esos años con Red Bull fue bastante especial. Creo que es el tercer piloto más exitoso en la historia de este deporte. Y ha logrado cosas increíbles, muchos récords que se mantendrán por algún tiempo. Entonces, por la razón que sea, las cosas no le están funcionando en este momento”.

“Creo que cualquier piloto tiene que ser feliz en su entorno y se puede ver que lleva bastante peso sobre sus hombros. Y eso afecta a cualquier deportista. Así que no creo que estemos viendo al verdadero Sebastian Vettel en este momento. Obviamente está pasando por un momento difícil con el coche que tiene en este momento. Pero no se puede quitar nada de lo que obviamente ha logrado en su carrera deportiva hasta la fecha".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.