Un nuevo fin de semana de Fórmula 1 y en esta ocasión tenemos una de las citas más importantes del calendario, como es el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps. Para olvidar lo que está siendo un año complicado para Ferrari, Sebastian Vettel ha reconocido, en la rueda de prensa previa al GP de Bélgica que pese a lo visto en las primeras carreras de 2020, no está desanimado y esperar mejorar en el segundo triplete de carreras de este año.

“Siempre hay dos formas de verlo: puedes frustrarte o enfrentarlo y seguir adelante, y eso es lo que estoy aquí para hacer. Siempre soy optimista. Creo que siempre hay cosas que puedes aprender, pero esas cosas simplemente no desaparecen. Surgen así, pero no se van simplemente. Tenemos que trabajar en ello y estoy seguro de que lo superaremos. Siempre soy optimista y prefiero ver la oportunidad que las luchas ofrecen”.

GP BELGIO F1/2020 - GIOVEDÌ 27/08/2020 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

Por otro lado. 2020 será el último año de Vettel con los colores de Ferrari y quiere despedirse de una buena manera de una buena relación que ha tenido con los de Maranello durante los 6 años de esta relación.  “El año no ha terminado, así que como equipo intentamos progresar e individualmente también trato de sacar lo mejor de la situación pero como dije, intentaremos aprovechar al máximo. Es solo una muestra de respeto dar todo lo que tengo de vuelta también, independientemente de la cantidad de carreras que me quedan con el equipo".

“No miro lo negativo ni lo malo. Creo que, en primer lugar, no estoy contando las carreras, voy carrera por carrera y estoy tratando de hacer mi trabajo, hacerlo lo mejor que puedo mirando hacia adelante. Siempre soy optimista y creo que eso también es lo correcto con respecto a lo que hemos logrado en los últimos años. Seguro que hubo algunos momentos que no fueron buenos ni grandiosos y los momentos que no disfrutamos, pero hubo momentos igualmente grandiosos, victorias, etc., así que también muchos aspectos positivos”.

"Independientemente de lo que suceda el próximo año y el año siguiente, estoy tratando de disfrutar del tiempo que me queda con los muchachos con los que pasé tanto tiempo en los últimos años". Por acabar, Seb también hablo sobre lo que puede ser su futuro en 2021. “Ahora mismo no tengo ninguna novedad sobre dónde puedo estar durante la próxima temporada".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.