Steiner y los pilotos de Haas en 2021: "Estamos mirando todas las opciones"

El mercado de pilotos sigue estando de plena actualidad con varios equipos sin anunciar su alienación para la temporada 2021. Uno de esos equipos es Haas, y tras las palabras de Guenther Steiner, podría haber cambios en los pilotos del equipo estadounidense para el próximo año. “Estamos mirando todas las opciones para 2021”.

“Estamos mirando a todos los pilotos y no hemos tomado ninguna decisión. No estoy tratando de ser evasivo. Acabamos de terminar y firmar el nuevo pacto de la concordia y no hablé con Gene Haas sobre el tema de los pilotos. Quiero su opinión sobre los pilotos, así que llegará pronto. Tan pronto como pueda llegar a una carrera, nos sentaremos a discutirlo".

SPA-FRANCORCHAMPS, BELGIUM - AUGUST 27: Haas Mechanic during the Belgian GP at Spa-Francorchamps on Thursday August 27, 2020 in Spa, Belgium. (Photo by Andy Hone / LAT Images)

"Pero por el momento, todo está sobre la mesa, desde mantener a los pilotos que tenemos hasta conseguir a dos pilotos rookies". Por otro lado, tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen se mostraban ansiosos con saber su futuro para 2021 y en el equipo Haas.

Romain Grosjean: "Creo que no hay muchos asientos disponibles en la parrilla. Es una gran noticia que Haas se quede en la Fórmula 1 y, obviamente, da un poco más de oportunidad. Supongo que las conversaciones se llevarán a cabo en algún momento. En este momento, para ser 100% honesto, con el triplete de carreras estamos enfocados en correr y tratar de hacer lo mejor que podamos".

Kevin Magnussen: “Últimamente ha sido un tiempo muy ocupado con todos los tripletes de carreras, y ahora hay otro. No ha habido ninguna buena razón para empezar a hablar de pilotos cuando el futuro del equipo ha sido el principal punto a resolver. Espero que empiecen a haber algunas conversaciones de ahora en adelante en algún momento, pero ya veremos".