Todo sigue igual en el equipo Mercedes ya que la marca alemana, ha conseguido dominar los libres 1. Pese a que en los libres 2 no han logrado acabar primero, se ha comprobado que en las tandas largas y pensando en carrera, no tienen rival aunque la lluvia podría hacer que esto cambie.

Tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas se han mostrado contentos con el ritmo que han tenido en el primer día de competición en el circuito de Spa-Francorchamps. 

Lewis Hamilton: “Generalmente ha sido un buen día además de que me encanta conducir en Spa. Afortunadamente para nosotros estaba seco hoy, lo que nos dio mucho tiempo para entender el coche mientas que el punto de las tandas largas también se ve fuerte. Por lo tanto, definitivamente hemos tenido algún trabajo para hacer durante la noche y tratar de mejorar el coche un poco más. Pero parece que tenemos un fin de semana emocionante por delante”.

Valtteri Bottas: “Ha sido un buen cumpleaños hasta ahora para mí, definitivamente no hay mejores cosas que hacer en tu cumpleaños que conducir en Spa. Los libres 1 fueron positivos aunque los libres 2 fueron algo más difíciles. No fue nada importante pero creo que podríamos tener que revertir algunos cambios de configuración en los FP1. Creo que una vez que la parte delantera se siente un poco más fuerte y puedo mejorar el coche en las curvas automóvil encontraremos un tiempo competitivo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.