Juan José López y David Feito repetirán participación en el Rallye Princesa de Asturias, dando el salto a la categoría R2 con un Peugeot 208.

En poco más de dos semanas el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto regresará con la primera cita en suelo asturiano de la temporada, el Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo. La prueba que contará con la capital como sede aún no ha publicado la lista de inscritos pero algunos equipos han ido filtrando parte de la información en redes sociales, y entre ellos el equipo Puzzle Rent. Y más que el equipo, uno de sus clientes.

Después tomar parte en cuatro citas de la Dacia Sandero Rallye Cup con José Frade al volante, el Dacia Sandero N3 de ARC cambiaba de manos con motivo del Princesa, donde tenía lugar el debut de Juan José López. El piloto asturiano realizaba así su primera intervención en los rallyes junto al copiloto David Feito, que también se estrenaba ese mismo fin de semana. Una prueba en la que salían a disfrutar y a llevar el coche al final del rallye, tal y como el propio López afirmaba en redes sociales. Y la experiencia parece que le gustó.

A través de su cuenta en Instagram, por medio de una storie, Juanjo López ha confirmado que este año volverá a estar presente en el 57º Rallye Blendio Princesa de Asturias con David Feito, y lo harán con un nuevo reto. Para esta ocasión ya no alquilarán un Dacia Sandero sino que apostarán por el equipo Puzzle Rent y su Peugeot 208 VTi R2, el cual se pudo ver en el pasado Rallye de Ferrol con Antonio Otero a los mandos. Un proyecto que, por el momento, estará respaldado por la empresa asturiana Lujavi Parts.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.