Un día más en la oficina para el equipo McLaren, y en el primer día de acción en Spa tanto Carlos Sainz como Lando Norris, han demostrando una regularidad en ambos libres ya que, han logrado colocarse en el top 10 superando a algunos de sus rivales de este fin de semana en tierras belgas.

Tras acabar el primer día de competición, los dos pilotos del equipo de Woking comentaban lo siguiente sobre sus sensaciones de lo ocurrido este viernes en Bélgica. 

Carlos Sainz: “Ha sido un viernes normal para nosotros. Utilizamos ambas sesiones para probar algunas configuraciones e ideas alternativas que teníamos de la última carrera, que fueron interesantes. Fuimos competitivos en términos de ritmo y parecíamos estar a la altura de entrar en el top 10 pero sólo es viernes. Los Renault se ven particularmente rápidos aquí, por lo que si queremos luchar contra ellos este fin de semana, debemos seguir encontrando el ritmo para el resto del fin de semana".

Lando Norris: “Día decente ya que el coche se siente bastante bien. Hay algunas cosas que estoy luchando con un poco, pero en general tengo buena confianza y es probablemente un mejor comienzo para el fin de semana que en Barcelona. Completamos todos los elementos de prueba en el coche y hicimos todo lo que necesitábamos. El equilibrio del monoplaza es positivo pero tenemos que esperar hasta mañana".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.