Buen viernes para Renault

Buen viernes para el equipo Renault ya que, tanto en los primeros como en los segundos entrenamientos libres, la marca francesa ha demostrando haber dado un paso adelante respecto a lo que, vimos en el Gran Premio de España.

En los libres de este viernes en Spa, los dos pilotos de Renault ha conseguido entrar en el top 10 en ambos libres destacando la segunda posición de Daniel Ricciardo en la sesión de la tarde. Tras acabar el primer día de competición, los dos pilotos han comentado sus sensaciones en el circuito de Spa. 

Daniel Ricciardo: “Ha sido unos positivos libres 2, como nos ha sucedido en las últimas carreras. Sin embargo, tenemos que hacerlo mañana, ya que ahí es cuando cuenta. Por seguridad, detuvimos el monoplaza ya que no tiene sentido correr riesgos con problemas mecánicos los viernes. Nuestra tanda con poco combustible fue buena. Sabía que era competitivo y no me sorprendió que estuviera allí arriba en la hoja de tiempos. Fue un buen día y ciertamente entendimos mucho del coche”.

Esteban Ocon: “ El viernes fue un día decente y parecemos ser competitivos como equipo. Hemos hecho un buen paso desde Barcelona y estoy contento con la tanda larga de hoy. Definitivamente se ve prometedor para la sesión de clasificación. Siempre es bueno lograr ser el más rápido en un sector y eso muestra que tenemos velocidad. Las tandas largas son difíciles de leer especialmente con la bandera roja”