La temporada 2021 podría ser un año de cambios en el tema pilotos para Racing Point (Aston Martin) ya que muchos son los rumores que hablan de que Sebastian Vettel podría sustituir a Sergio Pérez para la próxima temporada pese a que, el piloto mexicano contrato en vigor.

Sobre todo esto, ha hablado Checo Pérez. En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bélgica de este fin de semana, Sergio ha seguido confirmando que tiene el apoyo de Racing Point para contar con él como su piloto, de cara a 2021. “Creo que es, como dije antes, una cuestión de tiempo que se confirme que sigo siendo piloto de Racing Point en 2021. Me siento muy feliz en el equipo. Creo en el proyecto, llevo un tiempo aquí y puedo ver cómo va el equipo hacia arriba”.

“Todos sentimos internamente que todo va bien. No vemos la razón por la que deberíamos cambiar nada. No veo ninguna razón para cambiar. Creo que estamos disfrutando de una gran temporada en la pista, y las cosas están funcionando muy bien en el equipo. Por otro lado, el piloto mexicano ha negado que esté negociando con otros equipos de cara al próximo año y si, finalmente no puede ser piloto de Racing Point en 2021.

La respuesta que recibo dentro del equipo es que todos queremos continuar. Hemos tenido discusiones en segundo plano con el equipo sobre el próximo año, explicando por qué no había habido ningún anuncio todavía pero estoy tranquilo sobre mi futuro. Toda la retroalimentación que recibo es muy positiva, así que me quedo con eso, y de ahí viene mi confianza y donde mantenemos la calma”.

“Es una situación que está fuera de mis manos, así que ni me molesto en absoluto. Me concentro en las carreras, lo disfruto, y pase lo que pase, está fuera de mis manos, así que ni siquiera le presto atención". En el caso de Lance Stroll, el piloto canadiense no ha querido decir nada sobre si le veremos con el mono rosa durante el próximo año. “No hay nada más que decir sobre ese tema".

Siguiendo con el piloto canadiense, Lance habló sobre el aspecto benéfico que va a hacer en la ayuda a la fundación LAFD. Además también mostró sus sensaciones para este fin de semana en Bélgica. “Donaré 1.800 dólares a la fundación por cada punto que obtenga este fin de semana. He estado siguiendo lo que está pasando allí y quería usar mi plataforma, usar mi voz para tratar de ayudar y unir a todos y tratar de ayudar.

"Sobre el papel, creo que deberíamos ser rápidos. Creo que tenemos un coche que se adapta a esta pista, pero mirando el pronóstico, hay un poco de lluvia alrededor, así que puede pasar cualquier cosa. Solo tenemos que estar preparados para afrontar todas las condiciones. Creo que será un fin de semana impredecible ”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.