Pese a que hay algunos equipos que ya han confirmado su alineación de pilotos para 2021, como es el caso de Ferrari (Leclerc y Sainz) o McLaren (Norris y Ricciardo) hay muchas incógnitas en gran parte de los equipos de la zona media de la parrilla. Uno de esos equipos es Alfa Romeo ya que no Kimi Raikkonen ni Antonio Giovinazzi tienen contrato para la próxima temporada.

Sobre su futuro ha sido preguntado Kimi en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bélgica. El piloto finlandés ha reconocido que todavía no tiene claro donde le veremos en la el próximo año y si es posible que Alfa Romeo dé un paso adelante en 2021. “Sinceramente no lo sé. Primero necesito decidir qué haré con mi futuro. Ahora mismo, eso es lo primero que debo decidir. No veo que cambie nada, si corro con ellos o no corro. Hasta que decida lo que hago, esas cosas no están realmente en mi cabeza”.

“Mi decisión se basa en lo que siento que es correcto para mí". Por otro lado, Kimi ha confirmado que su decisión no dependerá de si el equipo italiano cuenta con un coche más competitivo durante 2021. “Si cuento con un coche más rápido, no hace que vaya a cambiar la decisión sobre mi futuro. Prefiero correr en buenas posiciones y luchar por los puntos, pero nunca está garantizado vayas donde vayas”.

“El panorama general es mucho más importante para mí. La familia es primero y mis hijos. son cada vez más grandes. Pese a esto, este año he podido estar más en casa, así que es genial. Llegará un momento en el que quiero estar en casa y hacer otras cosas, pero todavía no lo sé ". En el otro lado del box, Antonio Giovinazzi también habló de lo que puede ser su futuro en Alfa Romeo y la temporada 2021. 

“Todavía es un poco pronto, acabo de hacer seis carreras.  Solo sé que necesito continuar como lo estoy haciendo, ser consistente, competitivo y luego veremos".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.