Pese a que Liberty Media confirmo las últimas carreras de la temporada 2020, todavía queda mucho para que esto sucede, y de momento, toda la parrilla de la Formula 1 viaja a Bélgica para disputar su gran premio en el circuito de Spa-Francorchamps. Uno de los equipos que más está sorprendiendo es AlphaTauri ya que, es uno de los coches que más ha mejorado de un año para otro, y dentro del equipo de Faena, Pierre Gasly esta siendo el mejor ya que tiene 14 puntos frente a los 2 de Daniil Kvyat.

De cara a este fin de semana en Spa, los dos pilotos del equipo italiano esperan tener un buen gran premio de Bélgica y conseguir entrar en la zona de puntos para intentar ganar alguna posición en el mundial de constructores.

Photo by Peter Fox/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool

Pierre Gasly: "Ha estado bien tener unos días libres tras el último triplete de carreras. No obstante, estoy muy triste por haber visto que han robado en mi casa mientras estaba fuera. Ha sido una experiencia muy desagradable, a nadie le gusta que le quiten sus pertenencias más queridas. Eso sí, hay que olvidarlo porque volvemos a correr. Tuve un buen GP de España y me quedé muy contento con el resultado final. La carrera no fue del todo buena, pero acabar en novena posición supone algunos puntos que nos darán confianza para estas carreras".

"Todo es muy extraño en el paddock, pero nos estamos empezando a acostumbrar. Está claro que echamos de menos al público y todo lo que supone. La afición te da mucha energía, pero por el momento parece casi imposible tenerlos de vuelta pronto. Echo de menos estar con ellos y espero que todo cambie a finales de este año. Ahora nos toca ir a Spa. Es un circuito increíble, es mi pista favorita. Me encanta correr por esas curvas rápidas. Siempre me ha gustado pilotar aquí y he tenido buenas carreras en el pasado”.

"No obstante, volver aquí este año nos va a traer malos recuerdos, ya que hace un año del terrible accidente que acabó con la vida de Anthoine. Yo lo conocía muy bien desde los siete años y hasta fuimos compañeros de piso durante seis años. Creo que este fin de semana en el paddock mucha gente se va a acordar de él".

Daniil Kvyat: "El fin de semana de Barcelona no fue el mejor desde mi punto de vista, pero tengo ganas de volver al coche. Creo que lo podemos hacer muy bien en las próximas carreras. Tengo muchas ganas de esta parte de la temporada, ahora tenemos de nuevo tres carreras consecutivas y estoy deseando volver al coche a darlo todo en todas las carreras. Spa es un circuito genial para competir, me gusta mucho su diseño. Es una pista legendaria, que tiene unas de las mejores curvas del calendario”.

“Todo el mundo habla de Eau Rouge, pero todo el circuito es genial. Todos los pilotos tienen muchas ganas de llegar a este circuito y correr. La clave para tener un buen fin de semana aquí es encontrar la mejor configuración el viernes. Esperamos entender bien el coche para que pueda funcionar durante todo el fin de semana".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.