Esta semana vuelve la Formula 1 con la disputa del Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps. Esta cita es una de las más especiales de toda la temporada y lo es, en un aspecto negativo debido a que se cumple un año, del terrible fallecimiento de Anthoine Hubert, uno de los pilotos franceses que seguro estaría compitiendo en la máxima categoría del automovilismo en un plazo corto de tiempo.

Anthoine Hubert

Para recordar la memoria del piloto francés, tanto la F1 como la F2 y F3 van han hacer algunas cosas para dedicar este fin de semana a Hubert. Para empezar, el dorsal 19 (número que usaba Anthoine Hubert) no podrá usar por nadie en el presente y futuro de la Formula 2, además de que en todos los coches que compitan durante este fin de semana en F1, F2 y F3 veremos un logotipo especial de Hubert, y así recordarle en este Gran Premio de Bélgica.

Por otro lado, tanto en la carrera del sábado de F2 y la carrera del domingo de la F1, tendrá lugar un minuto de silencio para recordar a Hubert. Un piloto francés que siempre estará en nuestra memoria, al igual que lo está Jules Bianchi o María de Villota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.