Tras un inicio de campeonato un tanto decepcionante, los pilotos de Haas esperan convencer a los directivos del equipo lo suficiente para poder mantener el puesto el año que viene.

Haas

No ha sido el mejor inicio de temporada para el equipo Haas. De hecho, solo han conseguido un solitario punto que obtuvo Kevin Magnussen en el Gran Premio de Hungría, lo que había dado pie a rumores sobre la continuidad del equipo y de los pilotos dentro de él.

No obstante, parece que finalmente el futuro del equipo americano está resuelto y solo falta saber el nombre de los pilotos que defenderán los intereses del equipo el año que viene. Es por eso que tanto Grosjean como Magnussen se mantienen alerta, confiando en que pronto empezarán las negociaciones para poder asegurarse un volante de cara al año que viene:

"He tenido unos años bastante buenos en Haas y, ahora que el futuro del equipo está asegurado, en lo que me voy a centrar es en obtener los mejores resultados posibles. Las negociaciones empezarán pronto, pero si tenemos resultados todo será más fácil", asegura Magnussen.

"Es una gran noticia que Haas se quede en la parrilla, ya que eso me da mayores oportunidades para mantenerme en Fórmula 1 el año que viene. No obstante, ahora me centro en ofrecer el máximo rendimiento por mi parte y luego ya veremos si puedo seguir más adelante", comentaba, por su parte Grosjean.

Pese a que el año pasado el equipo decidiera renovar a sus dos pilotos, ya hubo rumores de que alguno de los dos podía ser sustituido por Nico Hulkenberg. Ahora la sombra del alemán vuelve a estar presente y también podrían aparecer otros pretendientes procedentes de la Fórmula 2 como Callum Ilott, Robert Schwartzman o el propio Mick Schumacher.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.