El piloto extremeño, junto con Davi Collado, cambiaran sus planes para esta temporada y disputarán las citas que restan inmersos en el Desafío Kumho N3

El equipo extremeño en el TC Villanueva del Pardillo que disputaron a inicios de la temporada | Foto: Facebook Extremadura Rallye Team

La pandemia que esta azotando todo el mundo esta haciendo que muchas personas tengan que cambiar los planes que tenían para este año 2020 y en el caso de los rallyes no es menos. Una de los ultimas duplas en cambiar sus planes iniciales de la temporada ha sido la del Extremadura Rallye Team formada por Francisco Montes y David Collado.

Inicialmente la dupla extremeña iba a afrontar la Copa Toyota Kobe Motor pero, tras la suspensión de la copa monomarca para este año, se han visto obligados a modificar sus planes iniciales. Montes y Collado se volverán a poner a los mandos de su Toyota Aygo pero en este caso para disputar el Desafio Kumho N3 al igual que su compañero de equipo Pedro Hernández.

Un vehículo con el que ya tienen experiencia, ya que 2017 y 2018 compitieron inmersos en la Copa Toyota Kobe finalizando cuarto y segundo respectivamente, y con el que esperan seguir siendo competitivos esta temporada en el Desafio Kumho.

Un certamen que se retomará en septiembre con la disputa del Rallye Terra de Auga y en el que no serán el único modelo de la marca japonesa. Uno de los principales rivales que tendrán Montes y Collado será la dupla vasca formada por Unai García y Eguzkiñe Enriquez que lograron imponerse en la primera cita disputada en Lorca a los mandos de un Toyota Aygo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.