La Fórmula 1 vuelve al asfalto y lo hace en uno de los circuitos más especiales de todo el calendario, como es Spa-Francorchamps y sede del Gran Premio de Bélgica. Para este fin de semana, Alfa Romeo espera confirma lo visto en el pasado Gran Premio de España donde Kimi Raikkonen logró entrar en la Q2 y lograron ser algo más competitivos, sacando la cabeza en las últimas posiciones de la parrilla.

De cara a este fin de semana en Bélgica, tanto Kimi Raikkonen como Antonio Giovinazzi esperan tener un buen Gran Premio en el circuito de Spa-Francorchamps.

Photo Florent Gooden / DPPI

Kimi Raikkonen: "Spa es una de mis pistas favoritas y una en la que lo he hecho bien en el pasado, pero eso importa muy poco en la F1. Cada año es una historia en sí misma y solo tenemos que concentrarnos en hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos. Tenemos que seguir trabajando duro para cerrar la brecha con los que están frente a nosotros. Todos tienen que hacer su parte, en el monoplaza y en la fábrica, para aprovechar al máximo lo que tenemos”.

Antonio Giovinazzi: "Hay lugares que son parte de la historia de la F1 y Spa es definitivamente uno de ellos. Cuando era pequeño, mi ídolo era Michael Schumacher y él tenía una relación especial con este lugar, así que cuando sales por primera vez a pista no puedes evitar pensar en toda esa historia. Spa es una gran pista para conducir, llena de curvas desafiantes: es un trazado largo y quieres mantener un buen flujo durante toda la vuelta".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.