Una semana más y la Fórmula 1 vuelve a pista, haciéndolo en el circuito de Spa-Francorchamps para disputar, durante este fin de semana el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. De cara a dicho Gran Premio, el equipo Williams quiere olvidar lo ocurrido en Barcelona y volver al rendimiento que tuvieron en los grandes premios que se disputaron en Silverstone.

Por eso y para dedicar un buen resultado a los nuevos dueños, el equipo de Grove quiere tener un fin de semana en tierras belgas tal cómo han reconocido sus dos pilotos, George Russell y Nicholas Latifi.

Williams

George Russell: “Estoy deseando volver a competir en un nuevo triplete de carreras. Sobre el papel, Spa puede ser un circuito un poco más difícil para nosotros, debido a la alta eficiencia de la pista con rectas largas y curvas rápidas. Sin embargo, deberíamos tener algunos componentes diferentes para probar y ver si eso nos ayuda. Sin embargo, volver a Spa será genial. Parece que las condiciones meteorológicas van a variar, y vamos a esforzarnos como siempre para aprovechar al máximo lo que nos depara el fin de semana”.

Nicholas Latifi: “Estuvo bien tener esta semana y media libre para analizar todo desde el último triplete de carreras y recargar las pilas, pero ahora estoy súper emocionado de volver al volante. Spa era una de las carreras que más esperaba pilotar en la F1 este año, ya que es tan icónica y con curvas como Eau Rouge y Pouhon, es la pista perfecta para conducir un coche de F1. Ojalá podamos ser un poco más competitivos de lo que fuimos en Barcelona, el equipo ha estado haciendo mucho trabajo en segundo plano”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.