Tras una semana de descanso, la Fórmula 1 vuelve este fin de semana con la celebración del Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps. Uno de los equipos que llega con más optimismo es McLaren, tras el gran rendimiento de Carlos Sainz en el circuit de Barcelona-Catalunya.

Habrá que ver lo que pasa en tierras belgas, pero seguro que, tanto Carlos Sainz como Lando Norris lo darán todo este fin de semana en Bélgica. A continuación, os mostramos las sensaciones de los dos pilotos de Woking para la cita belga en el circuito de Spa.

Carlos Sainz, McLaren, in cockpit with visor raised

Carlos Sainz: “Después del segundo triplete de carreras de esta temporada, hemos tenido un par de días para descansar y prepararnos para el próximo gran premio en Bélgica. Spa es una de mis pistas favoritas del calendario. Sabiendo cómo se está comportando el coche esta temporada, espero que podamos armar un buen fin de semana de carreras. En general, hemos tenido un buen desempeño durante el primer período de la temporada y espero que Barcelona haya sido un punto de inflexión en mi 2020”.

“Necesitamos llevar adelante toda la energía positiva conseguía en España porque el mundial de constructores está muy ajustado y dejar puntos atrás no es una opción si queremos seguir en la lucha. Al volver a Spa este año, nos tomaremos el tiempo para recordar a Anthoine, quien lamentablemente falleció allí el año pasado. Era un joven talento que nos quitaron demasiado pronto, y siempre lo recordaremos donde sea que corramos, pero aún más en Spa".

Lando Norris: “El fin de semana del Gran Premio de Bélgica es uno que siempre espero con ansias. Spa es uno de mis circuitos favoritos en la Fórmula 1 y es muy divertido de conducir.  Es una pista rápida y fluida con muchas oportunidades para adelantar, lo que contrasta un poco con España. Hice una buena carrera allí el año pasado hasta que surgió un problema en la última vuelta, así que estoy deseando volver a la pista e intentarlo”.

 “Esta carrera también se siente como un segundo gran premio en casa para mí. También estaré usando un casco especial este fin de semana. Finalmente, este fin de semana nos tomamos el tiempo para recordar a Anthoine Hubert, quien trágicamente perdió la vida en Spa el año pasado. Toda la comunidad de carreras se sorprendió y entristeció por lo que sucedió, y él estará en nuestros pensamientos mientras corremos nuevamente este año”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.