La temporada 2020 está siendo un año complicado para Sebastian Vettel pero pese a que Ferrari no está teniendo un monoplaza capaz de luchar por las victorias con Mercedes o Red Bull, el piloto alemán no ha querido confirmarlo ya que según Vettel  y como ha comentado a la web Motorsport.com, no es una persona de poner una etiqueta a este año tan extraño para todo el mundo. "No creo que sea justo etiquetar temporadas”.

“Sé que mucha gente tiende a decir que esta fue mi mejor carrera o mi peor carrera o mi mejor desempeño o el peor desempeño de todos los tiempos. Creo que es bastante difícil hacer esa afirmación porque ha habido muchas carreras. Cualquiera que sea la situación, estoy seguro de que confío en la gente que me rodea y en los muchachos que trabajan en mi coche. Luché por la falta de confianza, y esa confianza es una falta de agarre, por lo que no es solo que te sientas incómodo conduciendo el coche, cuando viene de algún lado".

Sebastian Vettel

"Todavía estamos tratando de entender de dónde viene exactamente, pero al mismo tiempo tenemos que avanzar, seguir adelante y abordarlo nuevamente". Por otro lado, el piloto nacido en Alemania también dio su punto de vista si se siente frustrado sobre lo que está pasando en su último año con los de Maranello. "No me siento frustrado. Como dije, he estado en un lugar más feliz. Obviamente me encanta pelear en las primeras posiciones”.

“Me encanta ganar y sentir que puedes, ya sabes, obviamente lograr grandes resultados y que aún no lo hemos logrado. Será difícil este año con el paquete que tenemos, pero creo que Charles ha demostrado que aún puedes hacer buenas carreras. Si te aseguras de estar en la posición correcta, también estás en condiciones de beneficiarte de ello, y entonces todavía puedes conseguir un podio”.

"Así es como siempre ha funcionado. En general, no es el mejor comienzo de temporada que he tenido, pero yo no iría tan lejos como tener frustración".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.