La temporada 2020 está siendo muy extraña en todos los aspectos con más carreras en Europa y la cancelación de grandes premios tan importantes como los de Estados Unidos, México o Australia. Pese a esto, Liberty Media está trabajando en formar calendario completo y capaz de ver una gran cantidad de carreras.

Pues bien, a través de un comunicado la propia F1 ha confirmado la presencia de los grandes premios de Turquía, Bahréin (dos carreras) y Abu Dhabi. Empezando por el GP de Turquía, tendrá lugar el fin de semana del 13 al 15 de noviembre de este año en el circuito de Istanbul siendo su vuelta a la máxima categoría del automovilismo.

GP de Turquía

Luego habrá que esperar un poco para visitar Bahréin. El Gran Premio de Bahréin 2020 tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre mientras que el fin de semana del 4 al 6 de diciembre se disputará el Gran Premio de Shakir mientras que, para acabar la temporada 2020 tendremos el Gran Premio de Abu Dhabi durante los días 11,12 y 13 de diciembre, siendo uno de los finales más tardíos de la historia de la máxima categoría del automovilismo.

Además en dicho comunicado, Liberty Media también ha confirmado que no habrá carrera en China durante 2020. Tras conocerse nuevas carreras en el calendario de esta temporada, Chase Carey ha comentado lo siguiente: “Estamos orgullosos de anunciar que Turquía, Bahréin y Abu Dhabi serán parte de nuestra temporada 2020. Este año ha presentado a la Fórmula 1 y al mundo un desafío sin precedentes y queremos rendir homenaje a todos en la Fórmula 1, la FIA y los equipos".

"Si bien estamos todos decepcionados de no haber podido regresar a algunas de nuestras carreras planificadas este año, confiamos en que nuestra temporada ha comenzado bien y continuaremos brindando mucha emoción con carreras tradicionales, así como nuevas, que entretendrán a todos nuestros fans".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.