Ingreso en el hospital para Flavio Briatore, tras dar positivo en coronavirus

La pandemia del coronavirus sigue estando presente en todo el mundo y particularmente en Italia. Lamentablemente, una persona conocida para todos los fans españoles de la Fórmula 1 ha tenido que ser ingresado en su país natal.

En una información recogida por el diario italiano L'Espresso, Flavio Briatore ha dado positivo por COVID-19 y ha tenido que ser ingresado en el Hospital San Raffaele de Milán, con pronóstico grave pero sin necesidad de llevarlo a la UVI, por el momento.

Flavio Briatore

En dicha información se recoge que el que fuera el team principal de Renault durante los dos títulos del mundo de F1 de Fernando Alonso, está recibiendo muchas críticas ya que la discoteca de la que es dueño (Billionaire Porto Cervo) ha tenido que ser cerrada de inmediato, debido a que varios trabajadores dieron positivo en COVID-19, siendo cuando parece que Flavio fue contagiado y de ahí, de su actual situación.

Desde Pitlane Motor, esperemos que todo salga bien para Briatore y podamos verlo pronto a una de las personas más importantes en la carrera deportiva de Fernando Alonso.