El equipo asturiano presento en la jornada de ayer los colores que defenderán Alejandro Cachon y Jandrin Lopez en la Peugeot Rally Cup Iberica

Entramos en la semana donde la Peugeot Rallye Cup Ibérica dará el banderazo de salida y los distintos equipos ya se encuentran preparados para el inicio del certamen en tierras portuguesas. Este es el caso de Alvemaco Rent Competición que ayer realizo la presentación de su Peugeot 208 Rally 4 en las instalaciones de la empresa.

El equipo asturiano dio a conocer en esta presentación la decoración que lucirá el vehículo francés pilotado por Alejandro Cachón y Alejandro López. Una decoración realizada por Tangente y donde los colores que predominaran serán el negro,blanco y rojo. Ademas también lucirán los patrocinadores de este proyecto como son Alvemaco Rent, MMR Bikes ,Turismo Cangas de Narcea o la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias.

La decoración que lucira el Peugeot 208 Rally 4 ha sido realizada por Tangente | Foto: Facebook Alejandro Cachón

Un debut al que Cachón y López llegarán con la experiencia acumulada en la jornada de test celebrada la pasada semana. Una jornada celebrada en Puente Viesgo y que resulto muy fructífera para el equipo. Un test donde pudieron trabajar en aspectos como los neumáticos, suspensión ,entre otros, y donde contaran con la ayuda de Xevi Pons.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.