Jean Todt

Jean Todt se encuentra en Indianápolis para asistir a la 104º edición de la Indy500. El mandatario de la F1 pasó la mañana en el circuito con Roger Penske, propietario del circuito, y parece que estuvieron hablando de ver a los F1 rodar en uno de los sitios más sagrados de EEUU.

Preguntado por dicha posibilidad, Todt respondió: "Bueno, ya sabes que la responsabilidad del calendario es del titular de los derechos comerciales, pero está claro que Indianápolis tiene todos los ingredientes para ser una sede de la F1".

El actual presidente de la FIA alabó la sede de las 500 millas y señaló su hipotética importancia para la F1: "Indianápolis es una especie de Silicon Valley del automovilismo en los EE.UU. así que, por supuesto, si la comisión de la F1 propone hacer una carrera en Indianápolis sería muy bueno para la F1".

Con respecto a la reanudación de los deportes de motor tras los confinamientos en los distintos países por la crisis del coronavirus, Todt declaró: "Creo que es encomiable ver todos los esfuerzos que se han hecho en los diferentes campeonatos para hacer que el automovilismo vuelva a estar vivo. La solución fácil hubiese sido esperar a que la vida vuelva a la normalidad, pero no sabemos cuando será".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.