El piloto cantabró volverá a disputar una prueba en su tierra a los mandos de un Hyundai i20 R5.

Dani se pondra a los mandos de una de las unidades del equipo Terratraing Motorsport

¡Los aficionados cántabros volverán a disfrutar de la conducción de Dani Sordo por los tramos de casa! El piloto mundialista, al igual que ya hizo la pasada temporada en el Rallye Memorial Cristían López, volverá a disputar una prueba en su comunidad natal.

En este caso la prueba afortunada que contará con su presencia será el Rallysprint de Rudagüera. A los mandos de uno de los Hyundai i20 R5 del equipo Terratraning Motorsport, Sordo estará en esta cita acompañado a su derecha por Iván Bajo.

Una cita que supondrá la segunda ocasión en la que Sordo se ponga a los mandos del modelo R5 de la marca coreana esta temporada, tras haber hecho lo propio en el Rally di Alba donde finalizo tercero.

De esta manera, los aficionados cántabros volverán a disfrutar del espectáculo de ver a un piloto mundialista por segundo año consecutivo. Y es que hay que recordar que el año pasado Dani Sordo y Carlos del Barrio ya disputaron el Rallye Memorial Cristían López a los mandos del Hyundai i20 R5 de Terratraining Motorsport y donde se alzo con la victoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.