La temporada 2021 tiene varios huecos confirmados aunque actualmente, tenemos la incógnita de cuál será el futuro de Sebastian Vettel durante el próximo aunque, los rumores le colocan como nuevo piloto de Racing Point (Aston Martin) en 2021. Muchas son las voces que opina de lo que tendría que hacer Vettel, siendo el último hablar el expiloto de Ferrari Gerhard Berger.

En unas declaraciones a la Sky alemana, Berger cree que lo mejor para Seb debería anunciar su retirada de la máxima categoría del automovilismo, y no fichar por un proyecto con dudas de poder luchar por el mundial con Mercedes o Red Bull. "Como un cuatro veces campeón del mundo que nunca se ha lesionado, tiene una familia, ha tenido un buen ingreso, preferiría tomar la decisión y decir: Está bien, adiós. Red Bull no funcionará. Mercedes no funcionará, a menos que haya alguna situación especial".

GP 70MO ANNIVERSARIO F1/2020 - VENERDÌ 07/08/2020 credit: @Scuderia Ferrari Press Office

"¿Y quién tiene realmente la oportunidad de ganar carreras entonces? Probablemente podrías decir Racing Point ahora mismo. Pero, ¿son lo suficientemente buenos como para apostar por ellos y decir que con ellos podré competir seriamente contra Mercedes y Red Bull el año que viene? Lo dudo. Y no veo nada más".

"En mi experiencia, sólo puedo recomendarle seguir si realmente tiene un monoplaza con el que pueda ganar el campeonato del mundo por quinta vez o al menos conseguir victorias. Y no veo que eso esté sucediendo ahora mismo. En mi opinión, Sebastian no tiene nada que perder. Todo el mundo sabe que no ha olvidado cómo conducir. Todo el mundo sabe que si Leclerc va casi un segundo más rápido, algo debe estar mal. Si yo fuera él, me lo tomaría con calma".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.