Alex Palou: "Creo que teníamos un coche capaz de ganar"
Pese a salir séptimo y hacer una gran carrera en su primera participación en las 500 millas de Indianápolis, Alex Palou tenía que a abandonar antes de tiempo debido a un toque con el muro diciendo adiós a sus opciones de triunfo.
Pese a esto, Alex tiene que estar contento con el rendimiento mostrado como rookie en su primer intento de lograr ganar las 500 millas de Indianápolis. Tras descansar y tomar aire tras su abandono en el circuito americano, el piloto español comentaba lo siguiente:

"Lo que paso ha sido una lástima. Realmente no sé qué pasó, ya que es difícil decir cuándo vas tan rápido. Estuve trabajando para adelantar a Newgarden durante 2 o 3 vueltas porque creo que nuestro coche era más rápido que el suyo. Era mi primera Indy500 y quería terminar. Creo que teníamos un coche capaz de ganar".
"Seguro que volveremos más fuertes. Cuando veo mi experiencia en su conjunto, ha sido increíble estar en Indianápolis y conducir en este lugar histórico, solo quiero volver en el futuro. Aprendí mucho sobre la conducción. Di muchas vueltas y estaba aprendiendo cada vuelta. Fue muy divertido. Solo desearía que no terminara como lo hizo”.