Pese a salir séptimo y hacer una gran carrera en su primera participación en las 500 millas de Indianápolis, Alex Palou tenía que a abandonar antes de tiempo debido a un toque con el muro diciendo adiós a sus opciones de triunfo.

Pese a esto, Alex tiene que estar contento con el rendimiento mostrado como rookie en su primer intento de lograr ganar las 500 millas de Indianápolis. Tras descansar y tomar aire tras su abandono en el circuito americano, el piloto español comentaba lo siguiente:

Alex Palou

"Lo que paso ha sido una lástima. Realmente no sé qué pasó, ya que es difícil decir cuándo vas tan rápido. Estuve trabajando para adelantar a Newgarden durante 2 o 3 vueltas porque creo que nuestro coche era más rápido que el suyo. Era mi primera Indy500 y quería terminar. Creo que teníamos un coche capaz de ganar".

"Seguro que volveremos más fuertes. Cuando veo mi experiencia en su conjunto, ha sido increíble estar en Indianápolis y conducir en este lugar histórico, solo quiero volver en el futuro. Aprendí mucho sobre la conducción. Di muchas vueltas y estaba aprendiendo cada vuelta. Fue muy divertido. Solo desearía que no terminara como lo hizo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.