El futuro de la Fórmula 1 está asegurado para los equipos que se encuentran actualmente en la máxima categoría del automovilismo, tras confirmarse la firma de todos en el nuevo pacto de la concordia hasta la temporada 2025.

Entre estos equipos se encuentra Haas. Pues bien, en unas declaraciones a Racer.com, Guenther Steiner mostraba su felicidad con el hecho de que el equipo de Estados Unidos haya implantado su firma en el nuevo pacto de la concordia. Además también ha reconocido que el futuro de Haas en F1, estaba en relación con el nuevo pacto de la concordia. “De momento estamos luchando en la retaguardia, pero sabemos por qué. Solo tenemos que reconstruir, no revolucionar. Pero lo que ha hecho la FOM es muy bueno para todos. Los ingresos se distribuirán de manera más uniforme que antes".

"Lo primero para una empresa es no perder dinero. Lo segundo es que una vez hayas conseguido el primer objetivo, es ganar dinero. Debería ser así para todos. Gene Haas todavía cree. Pero sin todos estos cambios, no creo que hubiéramos firmado". Para acabar, Guenther reconoce que 2022 tiene que ser el año de despunte para Haas. “Los cambios grandes y pequeños son relativos: depende de dónde te encuentres”.

“Si estás en el extremo inferior de la clasificación, la diferencia no es tan grande como si estás entre el cuarto y quinto puesto. El gran cambio tendrá lugar en 2022 con el nuevo coche. Ese será el año en el que podremos ver una mayor nivelación de las fuerzas en la parrilla".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.