El GP de Italia tendrá aficionados en las gradas, pero de cartón

El Gran Premio de Italia se disputará a puerta cerrada por la grave crisis del coronavirus. Eso sí, sus gradas se prepararán para que puedan llenarse de aficionados... eso sí, de cartón.

Mediante una iniciativa denominada Face For Fan, en algunas gradas de Monza se colocaran siluetas de tamaño real de los aficionados que quieran invertir en su asiento virtual. El procedimiento es muy simple, simplemente hay que conectarse a la web oficial de la iniciativa con tu smartphone, escoger una de las posibles vestimentas de tu cartón y realizar el pago. Una vez realizado el pago, ya se procede a realizar el corte de la silueta.

El dinero conseguido por las iniciativas irá de forma íntegra para la Fondazione IRCCS Ca' Granda Ospedale Maggiore Policlinico di Milano, el Istituto Nazionale Malattie Infettive Lazzaro Spallanzani di Roma y la asociación Brianza per il Cuore di Monza.

El Autónomo Nacional de Monza quiere conseguir con esta iniciativa una recaudación de 100.000 €, para paliar los daños económicos derivados del coronavirus.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.