Este domingo tiene lugar una de las citas más importantes del Motorsport como son las 500 millas de Indianápolis. En dicha carrera tenemos doble representación española con Alex Palou y Fernando Alonso. 

El piloto asturiano no tiene un buen puesto de salida en la parrilla pero pese a esto, Alonso ha reconocido a la NBC que es optimista sobre las posibilidades de ganar la Indy500 debido al gran monoplaza que tiene el equipo Arrow McLaren SP. “Tenemos un coche capaz de llegar a las primeras posiciones”.

“Siempre aprendes cosas. Tuvimos algunas piezas que probar y posteriormente, analizar en los últimos entrenamientos libres de las 500 millas de Indianápolis. Creo que hemos dado otro paso adelante con el equilibrio y la confianza en el coche, así que estamos bastante contentos con los resultados”. Por otro lado, el piloto asturiano ha dicho lo siguiente sobre sus opciones de lograr el triunfo este domingo en el circuito de Indianápolis.

“Va a ser un desafío para todos. Creo que el coche de este año es un desafío en términos de tráfico, seguimiento y configuración del coche. También hará más calor el domingo. Hay muchos factores que harán que el coche y la carrera sean difíciles para todos, así que solo debemos confiar en la estrategia, en la suerte, en el ritmo puro, en perseguir el equilibrio en las paradas en boxes y hacer que el coche sea rápido para la parte final de la carrera. Comenzamos por la parte de atrás, por lo que es aún más desafiante, pero nos encantan este tipo de cosas".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.