La temporada 2021 es un año muy importante para Fernando Alonso ya que, es el año de la vuelta del piloto asturiano a la máxima categoría del automovilismo y lo hace con un viejo conocido de Alonso: el equipo Renault

Sobre el rendimiento que puede tener Fernando y la marca francesa, ha hablado Jaime Alguersuari. El ex-piloto de Fórmula 1 y Fórmula E ha hablado con Stats Perform News donde ha reconocido que ve una dupla muy potentemente y con mucho éxito para el próximo año. "Como siempre, dependerá del coche que tenga. Fernando es un gran piloto y lo ha demostrado siempre, pero imagino que la expectativa de todos es que Alonso gane otro título mundial".

 "Si ya ha ganado dos, todo el mundo espera que gane un tercero, pero todo dependerá del coche que tenga y de su capacidad para enfrentarse a la F1 de nuevo". Por otro lado, Jaime también ha dado su punto de vista sobre el hecho de que Renault le haya cerrado la puerta a Alonso, a la hora de hacer más carreras de otros campeonatos y/o categorías. 

 "Fernando está impulsado por su motivación en las carreras. Lo entiendo. Al final del día es una cuestión de prioridades y eso estaba en su lista de tareas pendientes, competir en otros campeonatos  es algo que respetas porque es un fan de los deportes de motor, lo tiene en la sangre".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.