La posibilidad de la Formula 1 vuelva a tener un gran premio de Turquía está cada vez más cerca de confirmarse. Según recogen las últimas informaciones, el mes de noviembre seria la fecha de cuando tendríamos la vuelta de la máxima categoría del automovilismo al circuito de Estambul.

Por esta razón, mucho son los pilotos que han opinado sobre la vuelta de Turquía al calendario de la F1 en esta temporada, aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial. A continuación, os mostramos la opinión de Romain Grosjean, Alex Albon o Esteban Ocon entre otros.

Turquia

Romain Grosjean: “La vuelta de la F1 a Turquía sería grandioso. Creo que sería increíble. Es una pista genial. Realmente disfruto yendo allí y corriendo. La curva 8 es buena para el cuello, así que creo que sería muy rápida".

Alex Albon: “El circuito de Estambul tiene una pinta genial, estoy emocionado. Tanto Liberty Media como la Fórmula 1, están haciendo un trabajo increíble eligiendo este tipo de circuitos. No sé si es una coincidencia, o si simplemente los están eligiendo porque son los que están abiertos a las carreras como Mugello, Imola y Turquía”.

Esteban Ocon: "Turquía es un circuito fantástico. Es una pista de la vieja escuela, algo que veía en la televisión cuando era más joven. Va a ser bastante impresionante".

Pierre Gasly: "Debo decir que el circuito de Estambul es bastante impresionante. Es bueno ver algunas pistas nuevas como Imola, Mugello, Portimao, lugares a los que realmente no iríamos en un calendario más estándar y normal, así que creo que es bueno probar esto. Creo que nuestro deporte es bastante afortunado cuando miras otros deportes, así que es bastante bueno".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.