Lewis Hamilton dice que la forma en que Vettel está manejando su salida de Ferrari a final de temporada demuestra su carácter. El inglés espera que al piloto de Ferrari le lleguen cosas buenas en el 2021.

Sebastian Vettel abandonará Ferrari a final de temporada y el alemán todavía no sabe dónde correrá. El piloto de Ferrari podría estar en conversaciones con Racing Point para correr con ellos en el 2021, pero todavía no hay nada en claro.

F1.com

Lewis Hamilton, quizás su mayor rival tras Fernando Alonso, no dudado en elogiar al cuatro veces campeón del mundo y ha hablado sobre su salida de Ferrari: "Vi la carrera que tuvo en Silverstone y todo lo que puedo tratar de hacer es ser compresivo con la posición en la que se encuentra".

El inglés ha dado su opinión sobre la polémica comunicación entre Vettel y el equipo desde hace unas cuantas carreras: "Nunca puede ser una gran sensación que te digan que no vas a continuar dentro del equipo, especialmente cuando te unes a un equipo y lo das todo, das tu corazón".

El inglés elogió la forma de Vettel de hacer frente a esta complicada situación: "Creo que la forma en que está presionando y la forma en que sigue intentando ayudar al equipo, sólo muetra el gran carácter que tiene y su compromiso con las carreras. Espero que surja algo realmente positivo para que siga adelante"

Parece que la √ļnica opci√≥n real para Vettel ahora mismo es Racing Point, ya que el alem√°n ha declarado este fin de semana que no seguir√≠a en la F√≥rmula 1 si no es para competir de verdad. De esta forma Racing Point o un a√Īo sab√°tico podr√≠an ser las opciones de Sebastian.

Como dato curioso, el √ļnico campe√≥n del mundo que tiene confirmada la presencia en el 2021 es Fernando Alonso. Ni Vettel, como ya hemos comentado, ni Hamilton ni R√§ikk√∂nen han asegurado s√≠ estar√°n en la F1 el a√Īo que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.