La sesión de clasificación de Fernando Alonso para las 500 millas de Indianápolis no ha sido muy buena ya que solo conseguir una velocidad media para salir en la posición número 26, lo que la palabra remontada es lo que tiene en la cabeza para el próximo domingo en la Indy500. Pese a que a una vuelta no ha tenido un buen rendimiento, en ritmo de carrera es totalmente diferente.

Arrow McLaren SP

De hecho, en unas declaraciones a la NBC, Alonso es optimista para este domingo y poder luchar por el triunfo en las 500 millas de Indianápolis 2020. "Me siento bien. Obviamente no éramos lo suficientemente competitivos para los nueve primeros y entrar en el Fast Nine, así que queríamos una carrera sólida sin drama, y ​​poner el monoplaza en el show de las 500 millas de Indianápolis”.

"No fuimos tan rápidos como queríamos, pero trabajaremos en el coche. Si estamos atrás, necesitamos un buen monoplaza en el tráfico. Creo que estamos mejor en carrera que en ritmo de clasificación. Tenemos un ritmo de carrera razonable”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.