El preparador TRS Racing, dirigido por José Ramos, pondrá en competición un total de seis unidades en la segunda cita del Nacional de Asfalto, en la de casa.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto disputará este fin de semana su segunda cita de la temporada en tierras gallegas, visitando la localidad de Ferrol. Una prueba que será la cita de casa para buena parte de los participantes, y entre ellos la formación TRS Racing Team que no sólo contará con un amplio abanico de participantes, también estrenará algunos de los modelos con lo que completará la temporada junto a sus clientes.

Los grades espadas de TRS Racing, y aspirantes a triunfar en la categoría de dos ruedas motrices, se encuentran dos unidades del Peugeot 208. Por un lado Roblerto Blach y Adrián Varela estrenarán el nuevo Rally4 adquirido por la empresa gallega, y con el que diputarán tanto la Peugeot Rally Cup Ibérica como la Beka Junior R2. Mientras que Iago Gabeiras y Jandrín López tomarán parte con la versión VTi R2 del pequeño modelo japonés.

Otro de los estrenos del fin de semana será el de Jorge Cagiao y Amelia Blanco, integrantes del Recalvi Team. La dupla gallega se pondrá a los mandos de una nueva unidad del Renault Clio Rally5, después de que Luis Aragonés estrenara otro en Ourense. Prueba importante para ellos, suponiendo su primer "gran test" antes de arrancar el Clio Trophy Spain en el Rallye Princesa de Asturias, en septiembre.

Y como no, la Copa Suzuki Swift. TRS Racing Team desplazará hasta FIMO dos unidades del compacto japonés que estarán en manos de los canarios Guayasén Ortega/Daniel Quintana y del equipo Q Racing Extremadura formado por Víctor Colorado/Osel Román. Además llevarán una unidad de la anterior versión del Suzuki Swift que pilotará el local Dani Castro junto al copiloto Adrián Casal, repitiendo con TRS por segundo año en Ferrol pero cambiando el Renault Clio N3 por el Swift.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.