OFICIAL: Williams confirma su firma en el nuevo pacto de la concordia

Este martes ha sido un día de michas noticias buenas para el futuro de la Formula 1. Si bien, tanto McLaren como Ferrari, confirmaba si presencia durante los próximos años en la máxima categoría del automovilismo, el equipo Williams se ha unido a ellos tras confirma su firma en el nuevo pacto de la concordia y, por lo tanto asegurar su futuro en la categoría hasta la temporada 2025.

Williams

Tras conocerse esta anuncio, la team principal del equipo británico Claire Williams ha dicho lo siguiente tras confirma su futuro en la máxima categoría del automovilismo, debido a su firma en el nuevo pacto de la concordia. “El nuevo pacto de la concordia representa un gran paso adelante, tanto para la Fórmula 1 como para Williams. Como uno de los equipos más antiguos de este deporte, nos complace ver confirmada la dirección futura de la Fórmula 1 para la próxima era de las carreras”.

“Nuestra expectativa, alineada con Liberty Media, es que esta próxima era se caracterice por carreras más cercanas y emocionantes como resultado de la nueva normativa, que incluye una distribución de ingresos más equitativa y un primer límite de costes para nuestro deporte. El nuevo pacto de la concordia es un hito importante en el desarrollo de la Fórmula 1 y también representa una oportunidad significativa para que Williams continúe en nuestro viaje de regreso hacia la parte delantera de la parrilla".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.