Este fin de semana no hay gran premio de Fórmula 1 pero tenemos uno de los eventos más importantes de automovilismo como son las 500 millas de Indianápolis. Sobre esta carrera, tendremos la presencia de dos pilotos españoles: Fernando Alonso y Alex Palou.

Antes de comentar alguna novedad en la retransmisión, la clasificación ha sido muy diferente en el caso de los dos pilotos españoles. Empezando por el piloto asturiano, Alonso tendrá que remontar el próximo domingo ya que no contaba con un coche rápido en ritmo de qualy pero en ritmo de carrera, por lo que esperamos un Fernando rápido este domingo.

Movistar F1

Por otro lado, Palou tiene una gran oportunidad de hacer un buen resultado en su primera experiencia en la Indy500 debido a la séptima posición en el Fast Nine. Sobre el tema de quien será la persona encargada de retransmitir las 500 millas de Indianápolis, será el mismo que lo hace en Movistar F1 con los grandes premios de la máxima categoría del automovilismo.

Esa persona será Antonio Lobato, tal como ha confirmado MotorRacingTV. Además debido a esta noticia, el periodista nacido en la ciudad de Oviedo tendrá la experiencia de rodar una cita de la IndyCar, por primera vez desde que retransmite carreras de motorsport y automovilismo. Respecto a los horarios de la Indy500 en Movistar, la carrera tendrá un previo desde las 19:30 de este domingo y posteriormente la carrera, que se podrá seguir por Movistar F1 y Vamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.